DESINTOSÍCATE

Y pasadas las fiestas navideñas, toca recuperarse y volver a nuestra rutina diaria… Eliminar esos kilos de más de forma gradual, sin hacer dietas locas, desintoxicarnos, hacer ejercicio todos los días y elegir los alimentos más adecuados es la mejor opción para eliminar esos kilos de más de forma correcta y controlada.

Consulta siempre con un especialista, antes de iniciar una dieta por tu cuenta para evitar problemas y carencias nutricionales. Puedes reconocer que no lo estás haciendo de forma correcta si  percibes que el catarro no se cura, caída del cabello, uñas frágiles, acné, etc.

Te proponemos un caldo depurativo que resulta muy eficaz para limpiar tu organismo. Se prepara con agua, apio, repollo, zanahoria, puerro, cebolleta, ajo, perejil fresco, orégano y sal yodada (si necesitas que sea salado). Cuécelo tres cuartos de hora a fuego lento y, al acabar, cuélalo. Déjalo enfriar. Guárdalo en la nevera, donde se conservará tres días como máximo. Las verduras usadas debes tirarlas y, cuando lo consumas, puedes hacerlo directamente o añadirle limón o naranja para completar sus propiedades y mejorar el sabor.

Expulsar las toxinas acumuladas en la grasa implica una reducción de ésta, por lo que se suele adelgazar aunque no sea éste el objetivo primordial.

Dietas detox, ejercicio diario, alimentos adecuados, todo forma parte de un equilibrio. No hagas dietas por tu cuenta, ponte en manos de un especialista.

 

Fuente: Es Vivir