REJUVENECER, REAFIRMAR Y ELIMINAR LA FLACIDEZ
La terapia de LED, es un método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…
El tratamiento LED, utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como #terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.
Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad .
Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación.
Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos . Es fundamental que la potencia de los equipos sea la adecuada para que el efecto sea evidente.
Funciones:
- Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
- Tratamiento anti-acné, matan las bacterias que causan manchas y espinillas.
- Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
- Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acné, minimiza la cicatrización
- Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.
- Terapias:
- La luz roja del LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. Tambien cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.
- La luz azul ( 430 – 450 nm ) activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.