Adiós a las estrías
Las estrías son un problema estético frecuente en nuestro entorno que aparecen preferentemente en mujeres de edades previas a los 40 años, por predisposición genética, pubertad, embarazo o por cambios bruscos de peso. En sus fases iniciales, las estrías son de color rojo y con el paso del tiempo se vuelven blanquecinas o nacaradas. En el caso de las estrías ya formadas,reducir la lesión hasta hacerla desaparecer. Con el paso del tiempo la lesión se torna nacarada y cicatriza, por lo que es difícil que desaparezca
Podemos prevenirlas haciendo uso de cosméticos específicios, por ejemplo durante el embarazo, es muy aconsejable que todos los días utilicemos este tipo de cosméticos que están elaborados a base de ácido hialurónico, vitaminas B y C , aceite de onagra y retinol entre otros.
En el caso de las estrías ya formadas, con los tratamientos actuales se puede reducir la lesión hasta hacerla desaparecer. Con el paso del tiempo la lesión se torna nacarada y cicatriza, por lo que es difícil que desaparezca
Con los actuales tratamientos conseguiremos mejorar la apariencia y profundidad de las mismas. Peelings, dermoabrasión o láser son las técnicas más utilizadas para tratar este problema.
Llámanos y solicita más información al 950 232 027, evaluaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento más adecuado en cada caso.