celulitis

LIPOLÁSER

El Lipoláser, es uno de los aliados de la liposucción quirúrgica. Es una liposucción asistida por un láser de alta precisión y mínimamente invasivo. Licua la grasa antes de la extracción y retrae la piel sin irregularidades en el mismo acto médico, además evita el sangrado durante la cirugía reduciendo los hematomas e inflamación posterior y el postoperatorio es más corto.

La técnica consiste  en la realización de una incisión en la zona a tratar, introduciendo una cánula flexible de 1mm y en el extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser, rompiendo los adipocitos y licuando la grasa. Otra de las ventajas, es que favorece la formación de colágeno y elastina, favoreciendo la firmeza de los tejidos.

Podemos incorporarmos en unas 48 horas a nuestra actividad diaria sin grandes molestias.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar esta técnica? En cara, cuello, brazos, glúteos, rodillas y muslos.

 

Fotodepilación médica

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia, es un procedimiento médico que consiste en aplicar CO2 con fines médicos.

¿Qué beneficios estéticos obtenemos con la Carboxiterapia? Mejoramos la circulación local y la perfusión de los tejidos, estimulamos la reorganización de fibras de colágeno, mejorando el tono y la elasticidad de la piel, atenuamos los efectos de la celulitis y mejoramos la flacidez de la piel facial y corporal.

En el ámbito de la la medicina estética corporal, resaltan sus beneficios en el tratamiento de celulitis, flacidez de piel, adiposidades localizadas, rejuvenecimiento facial, fibrosis y adherencias, pre-pos liposucción, estrías, atenuación de cicatrices.

En el campo de la medicina regenerativa, el CO2 ha mostrado resultados exitosos en el tratamiento de varices, arañas vasculares, injertos de piel, psoriasis, artritis aguda y acné.

¿Es doloroso? Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones.

Fuente: SEME

DESINTOSÍCATE

Y pasadas las fiestas navideñas, toca recuperarse y volver a nuestra rutina diaria… Eliminar esos kilos de más de forma gradual, sin hacer dietas locas, desintoxicarnos, hacer ejercicio todos los días y elegir los alimentos más adecuados es la mejor opción para eliminar esos kilos de más de forma correcta y controlada.

Consulta siempre con un especialista, antes de iniciar una dieta por tu cuenta para evitar problemas y carencias nutricionales. Puedes reconocer que no lo estás haciendo de forma correcta si  percibes que el catarro no se cura, caída del cabello, uñas frágiles, acné, etc.

Te proponemos un caldo depurativo que resulta muy eficaz para limpiar tu organismo. Se prepara con agua, apio, repollo, zanahoria, puerro, cebolleta, ajo, perejil fresco, orégano y sal yodada (si necesitas que sea salado). Cuécelo tres cuartos de hora a fuego lento y, al acabar, cuélalo. Déjalo enfriar. Guárdalo en la nevera, donde se conservará tres días como máximo. Las verduras usadas debes tirarlas y, cuando lo consumas, puedes hacerlo directamente o añadirle limón o naranja para completar sus propiedades y mejorar el sabor.

Expulsar las toxinas acumuladas en la grasa implica una reducción de ésta, por lo que se suele adelgazar aunque no sea éste el objetivo primordial.

Dietas detox, ejercicio diario, alimentos adecuados, todo forma parte de un equilibrio. No hagas dietas por tu cuenta, ponte en manos de un especialista.

 

Fuente: Es Vivir

Celulitis, tratamientos corporales, mesoterapia

Mesoterapia corporal

La mesoterapia, se ha convertido en el tratamiento estético más demandado

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la administración intradérmica de sustancias activas mediante microinyecciones múltiples. Resultados inmediatos y muy naturales.

Los nuevos productos permiten personalizar los tratamientos en cada sesión según las necesidades y características del paciente permitiendo diseñar cócteles de mesoterapia a medida.

A nivel facial, esta técnica permite a la piel recuperar su correcto nivel de hidratación así como su elasticidad y tonicidad. Atenúa arrugas y lesiones pigmentarias, mejora el contorno del óvalo del rostro y le devuelve vitalidad y luminosidad.

La mesoterapia corporal, es el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo para tratar la celulitis y la flacidez, para reducir el volumen del contorno corporal y mejorar la micro circulación.

La mesoterapia vuelve a ser una de las técnicas más utilizadas por los médicos y demandadas por los pacientes es porque además de su demostrada eficacia, ofrece múltiples ventajas. No es invasiva y permite reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. Consigue un rejuvenecimiento global y trata el tejido cutáneo en profundidad, aportándole todas las sustancias necesarias que el organismo pierde con el paso del tiempo.

Se basa en tres conceptos: la estimulación física producida por la acción de la aguja (estímulo de origen mecánico), el efecto farmacológico procedente de la acción de una solución o de una mezcla específica de sustancias activas, y la micro-dosificación de la solución activando un mayor número de receptores cutáneos.

Es muy importante que los usuarios elijan cuidadosamente el centro médico estético donde realizarse este tratamiento, con las autorizaciones y registro sanitario correspondiente, podrá solicitar al médico la etiqueta del producto que le haya aplicado, evitando así riesgos y fraudes.

Fuente: Dirigentes digital