Tratamientos para las estrías
Las estrías son un problema estético frecuente en nuestro entorno, aparecen mayoritariamente en mujeres de edades previas a los 40 años, en el contexto de cambios de volumen relativamente rápidos. Comienza con una etapa subclínica, después una etapa inflamatoria, con lesiones lineales eritematoso-violáceas, y por último la etapa cicatricial, donde ya existe una atrofia, con una epidermis adelgazada, lisa, brillante y nacarada.
Las estrías son lesiones cutáneas atróficas de forma lineal o irregular, con bordes bien delimitados.
La razón por la que se producen es por un estiramiento de la piel que al no tener lugar en un tiempo suficiente para que la piel se regenere, deja unas bandas irregulares con un contenido alterado de fibras colágenas y elastina, dejando una epidiermis adelgazada, una distribución de fibras alterada, con una disminución de vasos sanguíneos y una apariencia histológica similar a las cicatrices.
Las localizaciones más frecuentes de las estrías en mujeres son las caderas, glúteos, abdomen, flancos y senos, y en los hombres en el abdomen, glúteos, deltoides y bíceps.
Con tratamientos específicos y adaptados al paciente conseguimos remodelar las fibras atróficas de colágeno y elastina, disminuyendo la microvascularización y aclarando su pigmentación.
Tratamientos recomendados
- Attiva Radiofrecuencia Endodermal
- Dermoabrasión con punta de diamante
- Mesoterapia corporal
- Drenaje linfático
- Cosmética específica para ayudar y acelerar el aspecto de la piel y mejorar su elasticidad
Solicite su cita previa
Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa
Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a info@clinica-vega-salvador.es