Aumentar volumen, corregir irregularidades con un resultado natural
Trabajamos con materiales de relleno de carácter reabsorbible y biocompatible, como el ácido hialurónico con distintas reticulaciones, colágeno, y rellenos de hidroxiapatita cálcica
Estos rellenos reabsorbibles y biocompatibles, suavizan y corrigen inmediatamente los rasgos faciales.
Estas técnicas consisten en inyectar distintos productos para corregir cicatrices, arrugas, surcos, aumentar el volumen de la zona a tratar (pómulos, labios, mentón y mejillas).
La ventaja es que, además de aportar volumen, estimulan la formación de colágeno, ayudando a nuestra piel a redensificar y a tensar los tejidos.
La elección del material de relleno dependerá de la necesidad de aportar volumen, redensificar y retensar un tejido, o ambas.
La duración de los rellenos es de 1 año aproximadamente, que variará según la zona tratada, aquellas con más movilidad tendrán una menor duración.
En cuanto a los cuidados son mínimos, aplicar frío, alguna podama contra hematomas, protección solar, no usar maquillaje en la zona tratada ni cremas.
Los resultados se pueden apreciar cuando baje el nivel de inflamación y los posibles hematomas o rojeces.
Rellenos faciales autorizados
En general, existen varios tipos de rellenos faciales autorizados y ampliamente utilizados en medicina estética. Algunos de los más comunes incluyen:
- Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y se utiliza ampliamente en rellenos faciales. Se utiliza para agregar volumen y suavizar arrugas y pliegues en áreas como los labios, las mejillas y las líneas de expresión. Los rellenos de ácido hialurónico son temporales y generalmente se degradan con el tiempo.
- Hidroxiapatita de calcio: La hidroxiapatita de calcio es otro tipo de relleno facial autorizado que se utiliza para corregir arrugas y pliegues profundos. También se utiliza para mejorar la apariencia de los pómulos y la mandíbula. Al igual que el ácido hialurónico, la hidroxiapatita de calcio se reabsorbe gradualmente con el tiempo.
- Policaproamida: La policaproamida es un tipo de relleno facial semi-permanente que se utiliza para corregir arrugas, pliegues y cicatrices. Este relleno se inyecta en las capas más profundas de la piel y proporciona resultados a largo plazo. Sin embargo, debido a su naturaleza semi-permanente, puede requerir sesiones de mantenimiento periódicas.
Solicite su cita previa
Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa
Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a info@clinica-vega-salvador.com